9 ago 2019

Visita institucional a la Comunidad Islámica de Jaraíz de la Vera

Jaraiz de la Vera,28/07/2019,islamedia


El alcalde de Jaraiz de la Vera Luis Miguel Nuñez estuve en la recepción del presidente de la Comisión Islámica de España y los visitantes. 

La comunidad islámica de Jaraíz de la Vera ( Cáceres ) recibe la visita del presidente de la Comisiín Islámica de España y una delegación compuesta por representantes y delegados de la Comisión Islámica. 



Al margen de las actividades de la clausura del curso universitario " Religión y Derecho " celebrada en la residencia Universitaria de Jarandilla de la Vera, el presidente de la Comisión Islámica en España, D. Riay Tatary, visitó la sede de la Comunidad Islámica de Jaraiz de la vera, acompañado por algunos responsables de la Comisión islámica, Mohamed Ajana el secretario de la CIE y los  delegados de la CIE en Extremadura y Madrid, y el profesor Najib Abu Warda, y el profesor Bouazza Assam , y el presidente de la Comunidad islámica de Plasencia D.Mohamed Taktak, además de algunos miembros de las comunidades islámicas en España. Y por la honorable presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Jaraiz de la vera D. Luis Miguel Nuñez.




Tanto el Alcalde como los asistentes a la recepción ofrecida por la la Comunidad Islámica de Jaraiz de la vera, agradecieron la hospitalidad y animaron a los miembros a seguir trabajando en la construcción de la convivencia en la localidad de Jaraiz de la Vera. 

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...