18 nov 2019

Encuentro con el Alcalde de Talayuela Ismael Bravo Díaz

Talayuela,15/11/2019,islamedia


                                              Mezquita de Talayuela (Cáceres) 

Presentaron una petición a una parcela para el enterramiento islámico para los musulmanes de la Comarca de Navalmoral. 

Najjar le entregó al alcalde una copia del protocolo firmado con la consejería de sanidad

El viernes 15 de noviembre de 2019, Adel Najjar, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura y Delegado de la Comisión Islámica de España en Extremadura,  visitó  la localidad de Talayuela (Cáceres) y realizó la oración del viernes en su gran Mezquita recibiendo la amabilidad de la gente.

Acompañado por el presidente de la Comunidad Musulmana de Talayuela, el hermano Yahya Benouda se reunieron con el Alcalde del ayuntamiento Ismael Bravo Díaz que les ha recibido con amabilidad, se debatieron cosas muy interesantes sobre la convivencia, trabajar con jóvenes, trabajar por el acercamientos entre culturas y sobretodo tratamos la posibilidad de ceder una parcela para el enterramientos islámico para la población musulmana de la zona norte de Cáceres. 


Najjar le entregué al alcalde una copia del protocolo firmado con la consejería de sanidad. También el libro de la memoria de las actividades de la unión de comunidades islámicas de Extremadura.

En todo momento reinó el encuentro un ambiente de respeto y amistad.  

Las dos partes acordaron mantener los contactos y programar un encuentro en las próximas fechas. 

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...