29 dic 2019

UCIDEX organiza un torneo de fútbol con el lema " Deporte y Amistad "

Badajoz, 29/12/2019 - islam Extremadura


La Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura (UCIDEX) ha organiza esta mañana e Badajoz, un fiesta deportiva con la participación de 5 equipos de las comunidades islámicas en Extremadura; Plasencia; Zalamea de la Serena; Don Benito; Villanueva de la Serena y Badajoz .


Gana el torneo los jovenes de Villanueva de la Serena en la gran final ante la comunidad de Zalamea de la Serena. Plasencia gana el tercer Puesto. El Jugador del Plasencia AYOUB elegido el mejor jugador del torneo.


Con esta iniciativa UCIDEX pretende fomentar la amistad entre las comunidades musulmanas y facilitar el camino a los jóvenes musulmanes y organizar las actividades que les favorece.


El torneo que llevaba el lema " Deporte y Amistad " se ha celebrado en la ciudad deportiva del antiguo Vivero en un gran ambiente reinado por la alegría y la sana convivencia.

La actividad realizada contó con la colaboración de la Fundación Pluralismo y Convivencia, UCIDE y la Comisión Islámica de España.


Al terminar el torneo, los participantes acudieron a la Mezquita de Badajoz donde pasaron momentos de convivencia y compartieron juntos el almuerzo.

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...