23 ene 2020

El alcalde de Almendralejo visita la comunidad musulmana de Ibn Khaldoun

Almendralejo,21/01/2019, Islam Extremadura



 Invitado por el presidente de la comunidad islámica de Ibn Khaldoun Ameur Jamhour, el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán ha visitado el pasado día 19 de enero la sede de la comunidad musulmana de Ibn Khadoun en la calle de Bolivia. 


Jamhour ha explicado al alcalde las actividades desarrolladas por la comunidad musulmana cuyo objetivo es la buena integración y la sana convivencia. El alcalde de Almendralejo conoció de cerca el curso de la enseñanza del idioma árabe y la religión musulmana haciendo fotos con los niños y las niñas que le dieron la bienvenida y mostraron la alegría por su presencia.


El alcalde Ramírez mostró su total apoyo y cooperación a la comunidad musulmana y sus actividades por una convivencia basada en el dialogo y el respeto.   

La comunidad islámica de Ibn Khaldoun de Almendralejo pretende conservar y proteger la entidad islámica de los niños y las niñas musulmanes ofreciéndoles los cursos de la enseñanza del idioma árabe y el Sagrado Corán.  

1 comentario:

Unknown dijo...

como presidente de la comunidad ibn khaldoun le quiero agradecer al alcalde de Almendralejo y a todos que han participado en este encuentro y a al señor Adil Najjar que lo ha publicado en este blog.

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...