27 oct 2020

Najjar reelegido Delegado de la Comisión Islámica de España en Extremadura

Extremadura, 15/10/2020 - islam Extremadura


El Presidente de la Comisión Islámica de España Dr. Ayman Adlbi ha enviado una carta al presidente de la Junta de Extremadura, Don Guillermo Fernández Vara, comunicándole la reelección de ADEL NAJJAR como  Delegado Autonómico de la Comisión Islámica de España en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Texto Carta : 

Don Guillermo Fernández Vara
Excmo. Sr. Presidente de Extremadura
Plaza Del Rastro S/N - 06800 Mérida (Badajoz)

Madrid a 25 de septiembre de 2020

Asunto: Delegado autonómico de la Comisión Islámica de España

Me complace remitirle la presente, en nombre de la Comisión Islámica de España (CIE), a fin de poner en su conocimiento la reelección y nombramiento del Delegado Autonómico de la Comisión Islámica de España en la Comunidad Autónoma que preside.

Se trata de D. Adel Najjar Mohamed, con DNI: ................, y vecino de Badajoz.

Como así consta en acta de la Reunión ordinaria de la Junta Directiva de la CIE de fecha 5 de septiembre de 2020, ha sido elegida en virtud del artículo 13 de los vigentes estatutos, correspondiendo al delegado la representación del presidente de la CIE y la coordinación del seguimiento de la aplicación del acuerdo de cooperación en Extremadura.

Quedo a su disposición con ánimo de plena cooperación, aprovechando la ocasión para expresarle mi más alta consideración.

Presidente de la Comisión Islámica de España
Dr. Ayman Adlbi

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...