24 may 2023

La mezquita de Malpartida de Plasencia recibe al alcalde José Raúl Barrado

Malpartida de Plasencia, 24/05/2023- islam Extremadura


La mezquita de Malpartida de Plasencia ha recibido ayer martes al alcalde José Raúl Barrado, quien acudió acompañado por miembros de su gobierno, con el objetivo de estar cerca de la comunidad musulmana.
Barrado se reunió con el presidente de la comunidad islámica de Malpartida, Nour Eddine El Amrani Kotbi y miembros de su comunidad. También asistió a la reunión, el presidente de la comunidad islámica de Plasencia, Mohamed Taktak. 


Nour Eddine El Amrani Kotbi transmitió al alcalde, el compromiso de los musulmanes por fomentar la convivencia, el dialogo y el respeto con todos los tejidos sociales.”  Los musulmanes de Malpartida nos sentimos como unos ciudadanos más, con los mismos derechos y obligaciones. Somos un tejido más en la sociedad extremeña y nos ponemos en la primera fila para dar un ejemplo a favor de la convivencia.” Manifestó el presidente de la comunidad musulmana.  

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...