21 may 2008

Españoles hablando árabe en la mezquita de Badajoz

Badajoz 21 de Mayo de 2008 - islam extremadura
Foto : los visitantes con el imán en la biblioteca de la mezquita de Badajoz.
Un grupo de estudiantes del curso árabe organizado por la universidad popular de Badajoz han visitado la sede de la comunidad islámica de Badajoz dónde estuvieron manejando sus conocimientos del idioma árabe y dialogando con el imán de la mezquita Adel Najjar, El motivo de la visita era tener contacto directo con la cultura árabe musulmana que llevan tiempo estudiando en una de las principales novedades de las actividades programadas por la Universidad Popular de Badajoz (UPB).
El grupo pasó su mayor tiempo en la biblioteca de la comunidad musulmana dónde tomaron el té árabe y pudieron echar un vistazo a los libros árabes, en especial los libros de enseñanza del idioma árabe., también pudieron conocer novedades y productos típicos islámicos.
Al final de la visita y como una muestra de agradecimiento el imán obsequió a cada uno del grupo un perfume con aroma especial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho que los Españoles aprendan árabe...Sabemos todos que Badajoz es una cuidad fue conquistada por los arabes desde cieglos en la epoca de Ibn marawan y las semillas de los árabes siguén aqui en Batalius...

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...