15 may 2008

La amabilidad y el respeto arropan el encuentro de La concejala de Juventud con el imán de Badajoz

El imán solicitó una salida al tema cementerio musulman

Foto:Doña María José Solana , concejala de Juventud
Badajoz 15 de Mayo de 2008 -islam extremadura
La Concejala de Juventud, Educación y Participación ciudadana Doña María José solana Barros ha recibido al imán de la comunidad islámica de Badajoz Adel Najjar en la sede del ayuntamiento de Badajoz.El motivo del encuentro era fomentar el dialógo entre el ayuntamiento de Badajoz y la comunidad musulmana y buscar soluciones a las necesidades que urgen para conseguir la máxima integración del colectivo musulmán en Badajoz .También se trató la participación de los ciudadanos musulmanes y apoyarles para desarrollar sus proyectos juveniles, educativos y sociales.El imán trasmitió a la Sra. concejala la necesidad de encontrar una solución al tema de cementerio musulmán y mostró su disposición a colaborar en cualquier iniciativa que garantiza una salida al asunto.

En todo momento del encuentro, la Sra. concejala mostró su amabilidad, respeto y educación, algo que facilitó el dialogo y el acuerdo en los temas tratados.Al final del encuentro el imán agradeció a la Sra. concejala su amabilidad.

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...