8 ago 2008

El PSOE de Badajoz dice que está desaprovechado el recinto de la alcazaba árabe

Foto : Concejala socialista de Badajoz Antonia Márquez
Badajoz, 7/8/2008 ,EFE
El Grupo Municipal Socialista de Badajoz considera que el consistorio "desaprovecha" los recursos e infraestructuras de las que dispone para diseñar una programación cultural acorde con las demandas de los ciudadanos.
Así lo ha manifestado hoy la concejala socialista Antonia Márquez en una rueda de prensa celebrada en el palacio municipal, en la que ha pedido al equipo de gobierno que "arregle de una vez por todas" el Mercado de Santa Ana y aporten una solución rápida para el edificio del multicine Puente Real.
Junto a este espacio, la concejala considera que también están desaprovechados el recinto de la Alcazaba árabe, los jardines de La Galera, el parque de La Legión o el edificio del antiguo multicine Puente Real.

"Hay muchos grupos que estarían deseando que se les diera una oportunidad para demostrar sus habilidades y se podrían programar actividades para mejorar la media de pernoctaciones de visitantes en la ciudad, cifrada en la actualidad en un día", ha explicado.
Ante esta petición, el alcalde el funciones de Badajoz, José Antonio Monago, ha asegurado que la ciudad presenta una oferta cultural amplia durante todo el año, desde las fiestas populares de Al-Mossassa o los Carnavales hasta diversas programaciones teatrales y premios literarios.

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...