6 ago 2008

Las mezquitas extremeñas recibirán un predicador egipcio y otro marroquí para las actividades del mes de Ramadán

Foto : predicador marroquí en la mezquita
de Badajoz durante el mes de Ramadan 2007
Badajoz 6 de agosto de 2008, islam extremadura
La unión de comunidades islámicas de Extremadura ( ucidextremadura ) recibirá un predicador egipcio para las actividades del mes de Ramadán que comenzará el día 31 de agosto ó el día 1 de septiembre de 2008 , dependiendo de la aparición de la nueva luna .
UCIDE anunció “la llegada de 20 predicadores de Al Azhar y del ministerio del Auqaf de Egipto a España invitados por las comunidades islámicas coordinados por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) para participar en las actividades programadas por las comunidades en este bendito mes y que están terminadas ya las gestiones pertinentes con el consulado español de El Cairo para la expedición de los visados correspondientes para que puedan llegar a principios de mes, evitando así las dificultades sufridas en años anteriores”.
Por otra parte, el consulado del reino de Marruecos en Sevilla confirmó la llegada de los predicadores del ministerio del AUGAF (Asuntos Religiosos) de Marruecos y que uno será destinado para región Extremeña.
Consta recordar que la unión de comunidades islámicas de Extremadura coordinará las visitas de los predicadores a las mezquitas en Extremadura.

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...