6 ene 2009

Ecologistas en Acción de Extremadura denuncia el "holocausto" palestino

Mérida - 04-01-2009 -EFE
Ecologistas en Acción Extremadura ha pedido hoy "justicia y libertad" para los palestinos y ha denunciado el "holocausto y genocidio" que están sufriendo este pueblo con los bombardeos y la invasión terrestre de la franja de Gaza por parte israelí.
Unas 200 personas de diferentes colectivos participaron ayer en una concentración de protesta en Badajoz, según las cifras que ha aportado hoy esta organización en un comunicado remitido a Efe.
Ecologistas en Acción ha preguntado "dónde están los socialistas" y si "hora no necesitan ganar elecciones", ya que ahora no salen diciendo "No a la guerra" como ocurrió con el conflicto de Iraq.
A su juicio, es una vergüenza asistir impasibles al asesinato de personas civiles inocentes y "ver la masacre desde la tele sin sentir rabia, vergüenza, impotencia y sin salir a la calle una vez más a decir 'No a al genocidio del pueblo palestino".

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...