31 may 2009

Carta del Director de Canal Extremadura TV , Pablo Sánchez

Foto :Director de Canal Extremadura TV ,Pablo Sánchez
Badajoz, 27 de Mayo de 2009 - Islam Extremadura
El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura , Adel Najjar ha recibido una carta del director de Canal Extremadura TV , Pablo Sánchez en la cual le gradece su participación en el programa “ Debate Europa “ emitido por Canal Extremadura Televisión el pasado 21 de mayo de 2009 “
La carta se acompañaba con un DVD del programa.
Texto de la carta :
UNIÓN DE COMUNIDADES ISLÁMICAS DE EXTREMADURA C/ Gurugú nº 88 06007 – Badajoz
AT. Adel Najjar
Mérida, 25 de Mayo de 2009
Estimado Adel:
Quiero agradecerle sinceramente su participación en el programa “ Debate Europa “ emitido por Canal Extremadura Televisión el pasado 21 de mayo de 2009 “
El encuentro entre una serie de asociaciones representativas en nuestra Comunidad y dos candidatos al parlamento Europeo constituyó un ejercicio de dialogo e información para los espectadores y, posiblemente un promotor ejemplo de futuras iniciativas de similar formato.
Por ello, le reitero mi gratitud y espero poder seguir contando con su inestimable colaboración en sucesivos proyectos de estas características.
Un cordial saludo.
Pablo Sánchez DIRECTOR
Adel Najjar le remitió:
Sr. Director de Canal Extremadura TV D. Pablo Sánchez
Le saludo atentamente y agradezco el detalle de enviarme una copia del programa especial “ Debate Europa “ emitido por Canal Extremadura TV el pasado 21 de mayo de 2009.
Como ciudadanos extremeños, sentimos el orgullo de ver nuestro Canal regional dando el ejemplo en el pluralismo informativo y el liderazgo en las iniciativas televisivas. Agradecemos su labor en este gran proyecto y nos ponemos a disposición en proximas iniciativas.
Un Cordial saludo a todos los miembros de nuestro equipo de Canal Extremadura TV que nos está dando el gusto por sus habilidades informativas.
Badajoz, 27 de Mayo de 2009
Adel Najjar
Presidente

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...