22 may 2009

Debate sobre la actualidad Europea en Canal Extremadura TV

La Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura estuvo presente mediante su presidente Adel Najjar
Foto : Adel Najjar con el presidente del PP extremeño José Antonio Monago
Mérida, 21 de Mayo de 2009 – Islam Extremadura
Se ha celebrado ayer en los estudios de canal Extremadura TV el programa especial “Debate Europa “sobre las próximas elecciones del 7 de junio.
Ha participado en el debate 25 asociaciones y colectivos extremeños que preguntaron a los dos candidatos al Parlamento Europeo, Alejandro Cercas (PSOE) y la ex ministra Pilar del Castillo (PP), sobre cuestiones de actualidad.
El presidente, de la unión de comunidades islámicas de Extremadura Adel Najjar representaba el colectivo musulmán y preguntaba a los dos candidatos sobre el futuro de la segunda generación musulmana en Europa y los mecanismos para facilitarles la igualdad de oportunidades con los demás jóvenes.
Finalizando el programa que ha sido transmitido en directo en Canal Extremadura TV, Adel Najjar saludó y charló con los dos candidatos agradeciéndoles su amabilidad y su participación en el debate, también saludó al presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago que acompañaba a la ex ministra Pilar del Castillo .

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...