16 feb 2013

Inauguran un restaurante de comida casera marroquí en Badajoz

Badajoz , 14 de Febrero de 2013 - Islam Extremadura



El restaurante ofrece gran variedad de platos típicos árabes para llevar a precios económicos .

Azedine Ziabat Ziapat , ciudadano español de origen marroquí ha inaugurado a principio de este mes de febrero un restaurante de comida y pasteles caseros marroquíes .

El restaurante que está situado en la barriada de San Fernando de Badajoz , en la calle Rey Mudaffar nº 2 A , ofrece gran variedad de platos típicos árabes para llevar a precios económicos .

Según cuenta Azedine , los vecinos están muy encantados por la inciativa y cada día hay más vecinos que se acercan al restaurante para interesarse por la variedad de la cocina marroquí , " los platos preferidos por la gente son los de Cuscús con ternera y los varios Tayin de pollo con ciruelas , piña y almendras . " dijo .


Al preguntarle por precios , azedine ziabat dijo " los precios son de apertura y muy económicos , por ejemplo , puedes llevar un plato de Cuscús Marrakech con pollo ó ternera y verdura por 5 euros , ó un tayin por 5,80 euros . "

El restaurante árabe ofrece también un surtido de dulces con almendras , coco , sésamo y dátiles .

Para más información :         
Facebook /comida casera marroquí en Badajoz


1 comentario:

Vero dijo...

Ayyy me dan ganas de probar algunos de estos platos!!
No hacen delivery a Argentina no? jeje
que ricoo! cuando viaje para allí, seguro que iré al restaurante
saludos!!

Más de 21.500 musulmanes extremeños empiezan el mes de Ramadán

Badajoz, 10/03/2024 - islam Extremadura Nota de Prensa Mañana lunes, día 11 de marzo será el primer día del bendito mes de Ramadán, el mes d...