7 may 2013

La comunidad musulmana de Badajoz recibe sus vecinos en su III Jornada de Puertas Abiertas


Badajoz , 04/05/2013 - islam Extremadura


Una vez más , la comunidad islámica de Badajoz abre sus puertas para recibir los vecinos de Badajoz fortaleciendo los lazos de amistad con los tejidos sociales pacenses .

La gran parte de los visitantes son del curso de Postgrado de los mayores de la facultad de Educación ( UEX ) , encabezados por el profesor sociólogo , Fernando Gonzales Pozuelo  que se acercaron a la mezquita por una invitación ofrecida  por el  imam Adel Najjar durante su visita a la Facultad de Educación en el pasado mes de Marzo .



Otros  vecinos de la barriada  Gurugú / progreso , donde está ubicada la mezquita , también compartieron momentos de alegría y felicidad con sus vecinos musulmanes que organizan por tercera vez esta jornada de puertas abiertas con el objetivo de mantener las buenas relaciones y fomentar la buena integración y la sana convivencia en la ciudad . 



Comenzó la jornada a las 12 :00 con una charla ofrecida por el  imam de Badajoz dando un resumen sobre el islam , principios y fundamentos  , respondiendo a las preguntas y curiosidades de los asistentes . 
Más tarde los asistentes gozaron de un ambiente sano de hermandad y amistad ,   disfrutando  de una degustación de té verde y una variedad de pasteles etc.   

1 comentario:

Unknown dijo...

Es agradable ver a una comunidad que está en paz y armonía.

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...