10 jul 2013

Los preparativos del mes bendito de Ramadán

Badajoz , 10 de Julio de 2013 - Islam Extremadura
 
                         El Imam egipcio Abdelghani Mohamed Ali Abdeljalil
 
En el marco de los preparativos para recibir el mes de Ramadán , la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura , ha recibido dos imames egipcios para cubrir el terreno religioso visitando las distintas mezquitas .
 
La Mezquita de Badajoz ha recibido al imam egipcios Abdelghani Mohamed Ali Abdeljalil que viene por tercer año consecutivo . 

El imam Fathi musa al Naquib , también es egipcio enviado por el Honorable Al  Azhar de Egipto con la colaboración de la Unión de Comunidades islámicas de España  y está destinado a la mezquita Al Faruq de Navalmoral de la Mata y la mezquita de Plasencia .
 
25 imames invitados de varios países árabes especialmente del Honorable Al  Azhar de Egipto, de Marruecos y de Catar, llegaron a España para participar con las comunidades islámicas en la celebración espiritual del mes de clemencia y generosidad, que comienza hoy 10 de julio de 2013.
 
 

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...