4 nov 2014

Segunda fase de la distribución de alimentos en la Mezquita de Badajoz

Badajoz, 27 de octubre de 2014 – Islam Extremadura


Estas actividades se enmarcan dentro del programa social desarrollado por la comunidad islámica de Badajoz

La comunidad islámica de Badajoz (Mezquita de Badajoz) ha recibido del Banco de Alimentos de Badajoz, el día 22 de octubre de 2014 cerca de 7.300 K/L de alimentos, dentro de la 2 fase del Plan 2014 de suministro alimentos a las familias necesitadas .

Los alimentos recibidos son arroz blanco, pastas alimenticias (macarrón,), lentejas, leche entera, , galletas, judías verdes en conserva, tomate frito, y leche de continuación en polvo.

Muchas familias necesitadas son beneficiadas de este programa social desarrollado por la comunidad islámica de Badajoz con la colaboración del Banco de Alimentos de Badajoz cuyo objetivo fundamental es la gestión y recogida gratuita de alimentos, para distribuirlos entre aquellos centros asistenciales encargados de hacerlos llegar directamente a colectivos de personas marginadas y más necesitadas de Badajoz y provincia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por el Islam, ayudanos a difundir este mensaje y COLABORA.

AHORA ES CUANDO TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS UNA UMMA (COMUNIDAD ISLÁMICA Y QUE LO QUE LE PASA A UN HERMANO/A MUSULMÁN/A , NOS AFECTA A TODOS Y POR NUESTRO DERECHO COMO MUSULMANES EN ESPAÑA.

Nos han cerrado el único #cementerio para #musulmanes de Madrid de forma indefinida, y por ahora ya hay 6 cuerpos en un tanatorio esperando a ser enterrados. Seas musulmán o no, ayúdanos a recuperar y a dar digna sepultura a nuestros familiares, amigos, conocidos, vecinos o desconocidos. Todo ser humano tiene derecho a ser enterrado y todos tenemos derecho a practicar nuestros rituales fúnebres. Difunde, comparte y divulga el mensaje: la comunidad musulmana está siendo pisoteada y se esta incumpliendo la Constitución y la Ley 26/1992, en la que se firmaron acuerdos y se reconocieron derechos.
Por favor no apartes la mirada ante esta injusticia y haz que nuestra voz llegue a las altas esferas. Colabora firmando la petición de reapertura:

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-reapertura-del-cementerio-musulmán-de-griñón
Ministerio de Justicia: Reapertura del Cementerio Musulmán de Griñón
www.change.org

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...