23 mar 2016

La Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura condena los atentados de Bruselas y apoya a las víctimas

23/03/2019 / el diario.es Extremadura



“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad por las víctimas, absolutamente inocentes, ajenas al odio criminal violento de terroristas despiadados”, transmite su portavoz, Adel Najjar

Han querido mostrar su solidaridad y dejar claro que se sienten consternados, “sintiendo su dolor como nuestro”.

La Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura condena “enérgicamente” el ataque terrorista registrado en Bruselas, con al menos una treintena de víctimas mortales. Ha sido a través del portavoz de la unión de comunidades, Adel Najjar, que ha lanzado un mensaje en las redes sociales donde transmite su “firme condena a la violencia”. “Y nuestro compromiso por la convivencia que siempre hemos abogado, como único camino para lograr el progreso de nuestra sociedad”.

Ante las “acciones asesinas” en el aeropuerto y el metro de Bruselas, la comunidad musulmana de Extremadura se solidariza con el pueblo belga, “con quienes nos sentimos consternados, sintiendo su dolor como nuestro, emocionados y hermanados todos sean cuales sean nuestras convicciones religiosas o humanistas”.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad por las víctimas, absolutamente inocentes, ajenas al odio criminal violento de terroristas despiadados”.

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...