28 sept 2014

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso visita la caseta de la Mezquita de Badajoz en ALMOSSASA

Badajoz,26/09/14, Islam Extremadura


El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso visita la caseta de la Mezquita de Badajoz, y comparte el té con el imam de la Mezquita.

Acompañado por la Concejal de Cultura, Paloma Morcillo, y miembros de su gobierno,  El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, visitó la caseta de la mezquita de Badajoz, alzada en Al Mossasa, en su edición 17.

El alcalde conversó  con el presidente e imam de la Comunidad Islámica de Badajoz Adel Najjar mientras compartían un té con dulces típicos.


El Alcalde mostró  su satisfacción por la participación de la Comunidad Musulmana  en las actividades sociales y culturales tanto organizadas por el ayuntamiento como por otras administraciones extremeñas. 

Consta recordar que la caseta de la Mezquita de Badajoz en Al Mossasa, ha sido ofrecida de cortesía a la comunidad musulmana , por la Concejala de Cultura, Paloma Morcillo . 

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...