16 ago 2020

El nuevo presidente de la Comisión Islámica de España visita Extremadura

Extremadura, 11/08/2020 - islamedia


El nuevo presidente de la Comisión Islámica de España, Dr. Ayman Adlbi visita Extremadura y se reúne en Jarandilla de la Vera con los representantes de la Comunidad musulmana extremeña. 

El presidente de la Comisión Islámica de España, Dr. Ayman Adlbi ha efectuado ayer lunes una vista a la localidad extremeña situada en el norte de Cáceres, Jarandilla de la Vera para conocer de cerca las instalaciones de la Residencia Universitaria del Centenario donde se va a celebrar el campamento Juvenil organizado por la Unión de Comunidades Islámicas de España los días 28,29 y 30 de agosto.

Más tarde, Dr Ayman Adlbi se reunió con los representantes de las comunidades islámicas de Extremadura, le explicó la actualidad de la Comisión Islámica, tratando el mismo el mismo los asuntos de interés de la comunidad musulmana en la región extremeña.


El presidente adlbi acompañado por los representantes musulmanes han sido Invitados por el presidente de la comunidad islámica de Jaraíz de la Vera, Mohamed Jabbourí, para conocer el nuevo local comprada por los musulmanes de Jaraíz de la Vera.  Mohamed Jabbourí ha explicado al presidente Adlbi el nuevo proyecto del edifico adquirido que será la nueva sede de la comunidad islámica de Jaraíz de la Vera.     

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...